Recomendaciones de maquillaje para edades medianas (35-40 años)

Recomendaciones de maquillaje para edades medianas (35-40 años)

En la edad mediana por ahí de los 35-40 años comienzan a surgir algunos cambios en la piel, pues la función de barrera de la piel se debilita cada vez más, es decir, hay pérdida de su humedad y se reduce la elasticidad de la piel. Por esto es necesario también hacer cambios en la rutina de belleza, incluyendo la aplicación de algunos cosméticospara mejorar la apariencia. Por esta razón, nos interesamos en brindarte más información relacionada, te daremos algunos consejos para tu rutina de maquillaje. Ya verás lo útil que te será.

Hidrata

¡Muy importante! Hidrata tu rostro antes de maquillarlo para evitar resequedad. Te aconsejamos utilizar un serúm o prebase antes de aplicar la base, esto te ayudará a igualar el tono, rellenar los poros abiertos y aumentar la luminosidad del rostro.

Base de maquillaje

Elige correctamente tu tono de base, pues no elegir la base de maquillaje adecuada para tu piel puede afectarte negativamente, si aplicas un tono más claro u oscuro, puede darte una apariencia mayor.

Labios

Con el paso del tiempo, los labios van perdiendo definición, por esa razón, te recomendamos perfilarlos más. Toma en cuenta que los tonos claros y neutros serán la mejor opción si eres una mujer que pasa de los 35 años.

¡Ojo con el polvo!

Aplicar polvo en exceso en el rostro es un punto negativo, ya que marca más las líneas de expresión. Así que si deseas aplicar polvo, que sea ligeramente con ayuda de una borla o brocha.

Ojos

Ten mucho cuidado con las sombras oscuras dejémoslas para esas ocasiones especiales y fiestas de noche, y para la rutina diaria mejor aplícalas en tonos pasteles o cafés claros, estas darán más iluminación y frescura a tu mirada. Si deseas aplicar delineador, te recomendamos hacer un delineado fino. Y por supuesto, no olvides la máscara de pestañaspara abrir la mirada. ¡Un acabado natural es la mejor decisión!

Cejas definidas

Las cejas son una parte muy importante dentro de la definición del rostro, y con el paso del tiempo estas se van cayendo. Elige un tono adecuado ya sea en gel, sombra o delineador para rellenarlas. Se cuidadosa al pintarlas no tan marcadas, de lo contrario arruinarán tu maquillaje.

Iluminación en tu rostro

Realza tus pómulos con un poco de blush en tonos rosados o durazno, también agrega un poco de iluminador en la zona alta de las mejillas ¡y voilá! Obtendrás un maquillajeperfecto.

¡Listo! Ya conoces nuestros consejos para lucir maravillosa. Que tu edad sea un aliado de belleza, nuestra última recomendación es que adquieras tus productos de cuidado personal dentro del mercado formal con empresas comprometidas con tu belleza y bienesta

Sin comentarios

Publica una respuesta