ESTILISTA, BARBERO O PELUQUERO, ¿CUÁL ES LA DIFERENCIA?

ESTILISTA, BARBERO O PELUQUERO, ¿CUÁL ES LA DIFERENCIA?

Estilista, barbero o peluquero, ¿con quién vas regularmente? ¿Sabes la diferencia entre cada uno? Como todo en la vida, cada uno tiene su función y pueden ayudarte a mejorar tu estilo. Aprende en que casos puedes acudir con alguno de ellos.

 

Barbero. Hombre que tiene por oficio afeitar, cortar y arreglar la barba, el bigote y el pelo a los hombres… como se enlistan las prioridades, es el orden de sus aptitudes, no decimos que no sean buenos cortando el pelo, pero simplemente lo suyo es la barba y el bigote, así que si lo que buscas es tener un estilo en tu barba, ya sabes con quien ir.
Peluquero. Persona que tiene por oficio peinarcortar y arreglar el cabello. Este profesional tiene únicamente conocimientos sobre el cabello, por lo que solo deberías de ponerte en sus manos si quieres darle mantenimiento general a tu cabello; ellos no tienen un toque tan fino como los estilistas.

 

Estilista. Persona que tiene por oficio cuidar el estilo y la imagen. Como su nombre lo dice, es una persona que busca darle estilo a las personas, tomando en cuenta el tipo de cara, cuerpo y personalidad. Ellos se fijan mucho en facetas en las que los peluqueros o barberos no son tan meticulosos, por ejemplo, retomando el aspecto de la cara, su alineación y hasta la distribución de cada una de sus partes, lo cual hacen que un look se vea perfecto.

 

 

Dependiendo tus gustos, sabrás con quién dirigirte para lograr el look que deseas, Si conoces a un amigo que esté perdido en el tema, y no sabe a dónde dirigirse para mejorar su imagen, compártele esta info.

Sin comentarios

Publica una respuesta