Maquillaje para hombre: ceja y barba

Maquillaje para hombre: ceja y barba

Dile adiós al tabú, pues esta nueva tendencia de maquillaje viene con todo, cuando una mujer no posee una ceja super poblada y definida lo que hace es rellenarla y definirla con ayuda del maquillaje, ¿porqué un hombre no puede hacer lo mismo? Así es, aun cuando puedas identificarte con un macho alfa lomo plateado si quieres lucir una barba y las cejasperfectas, esto te va a interesar; te diremos como maquillarlas para crear ese estilo y que se vea natural e impactante. ¡Sigue leyendo!

El que los hombres se maquillen sigue siendo un “tabú”, sin embargo, hoy en día la bellezaes incluyente y todos sin importar el género, gustos y preferencias queremos cuidarnos y vernos bien. En Belleza y Bienestar de Canipec estamos para cuidar y celebrar la belleza incluyente y libre de paradigmas o estereotipos. Es muy importante ser tolerante y entender que justo en la diferencia de pensamiento, creencia y gustos está la riqueza de nuestra humanidad y que nada puede, ni debe generalizarse.

Para maquillar las cejas y dejarlas con una apariencia fuerte y masculina, pero bastante natural sigue los siguientes pasos:

    1. Utiliza un primer para cejas, aplícalo con un cepillo, como si estuvieras peinando.
    2. Rellena los espacios huecos de la ceja, con un lápiz de acuerdo al color del vello, manteniendo la forma de la ceja; con ayuda del cepillo difumina para esparcir el producto. Si quieres un look más dramático o que se vean más marcadas en lugar de lápiz utiliza un gel para ceja.
    3. Para crear un realce natural de la ceja usa un voluminizador, aplícalo en sentido contrario al crecimiento del vello. Peina otra vez con el cepillo para cejas para mantener un estilo natural.
    4. Por último, utiliza un iluminador para enmarcar las cejas; aplícalo en el arco de la ceja que se ubica exactamente debajo de tu ceja, comienza a aplicarlo desde el punto de altura hasta la cola de la ceja , y de la misma forma aplícalo arriba de tu ceja, no lo olvides debe de ser de la mitad a la punta. Difumina hacia el interior de la ceja con la yema de los dedos o si prefieres con una brocha. ¡Listo, tus cejas estarán perfectas!

    Ahora, para lucir una barba marcada y que se vea súper varonil, sigue estos sencillos pasos:

    1. Con el lápiz para ceja delinea el contorno en la parte superior de la barba y difumina hacia abajo para que se vea natural; en la parte inferior de la barba te recomendamos que afeites lo más cerca de la barbilla para que el cuello se vea más despejado, sobre todo si eres de cuello corto.
    2. Para rellenar la barba, utiliza una sombra para ceja, dependiendo el color de tu vello, aplícala en movimientos circulares con la yema de tus dedos de esa forma estarás haciendo al mismo tiempo el difuminado de color, si prefieres puedes aplicarla con una brocha.
    3. Por último, aplica un poco de fijador de maquillaje sobre la barba, de preferencia en spray, para que el efecto dure.

Sin comentarios

Publica una respuesta