LOS MEJORES CORTES DE CABELLO PARA LOS HOMBRES

LOS MEJORES CORTES DE CABELLO PARA LOS HOMBRES

El corte de cabello siempre ha sido clave para causar una buena primera impresión, algo tan importante como lo es vestir bien y llevar unos buenos zapatos adondequiera que vayas.

En el pasado, los hombres tuvieron que usar por muchos años un corte de cabello tradicional, ya fuese según el trabajo que realizaban ó simplemente por lo que imponía la sociedad.

En los últimos años este tipo de pensamiento ha estado cambiando mucho, ya que cada día que pasa los hombres se preocupan cada vez más por lucir modernos, y al haber más aceptación con los nuevos tipos de cortes de cabello, se han entusiasmado y arriesgado a probar nuevas opciones.

French Crop

Este corte de pelo gozó de una inmensa popularidad en los años 90s, ya que es un corte fácil de mantener y el cuál se ve bien en casi todo tipo de rostros masculinos. Este corte se realiza cortando el cabello de la nuca y los laterales con máquina, mientras el flequillo que va corto se debe cortar con tijeras. El tipo de flequillo corto disimula muy bien las entradas, y al ser cortado de forma despuntada, hace lucir el pelo bastante natural.

Este corte de cabello es perfecto para hombres que no tienen mucho tiempo para dedicarle al cabello en las mañanas, ya que en sólo minutos se estiliza y queda perfecto.

Corte Texturizado, Flequillo Largo Medio

A pesar de que este corte tuvo origen en el french crop, se puso muy de moda en los años 90s gracias a las bandas del Reino Unido. Caracterizado por un flequillo mucho más largo que el resto del cabello, pero nunca pasando el largo medio, este estilo es fácil de mantener e ideal para la mayoría de los hombres, ya que se ve bien en cabellos lisos ó ligeramente ondulados. Este look lo pueden llevar hombres adultos jóvenes así como adolescentes. Últimamente se ha puesto nuevamente de moda, gracias a que da un look ondero, relajado y atractivo.

Corte de Pelo Spiky, ó Erizado

Popular entre los jugadores de fútbol, ya Beckham lucía este estilo hace más de 10 años, popularizándolo entre fans masculinos del fútbol. Es un estilo que proyecta limpieza, y tiene variaciones, desde el spiky corto, medio a largo. La manera de cortar este cabello es dejando la parte superior de la cabeza ligeramente más larga, y dejarlo muy despuntado, para así luego peinar cada mechón hacia arriba en diferente dirección. Este cabello por el estilo en que se debe peinar, ya sea corto o más largo, necesita ser estilizado con cera o gel para que no caiga el peinado. Se aconseja secar el pelo con el secador hacia arriba para facilitar el peinado con este corte de cabello.

Corte de Cabello Quiff

El Quiff es un corte de cabello que no tiene edad y que te dará un aire artístico sin dudarlo. Famosísimo por ubicarse entre estiloso y ordenado, juega con elementos del flattop, pompadour cincuentero e incluso un poco del mohicano. El centro de este peinado es el tupé, que no distingue tipo de cara ni edad en hombres y que por lógica, siempre irá más largo que el cabello del resto de la cabeza.

Los laterales deben lucir bastante balanceados, con sólo algunos centímetros de cabello. Hay hombres que han renovado este estilo cortando los laterales inusualmente más cortos, casi al ras. Se debe peinar con cera y peine de rodillo.

Corte de Cabello Desordenado

Este corte es el típico al cuál nos referimos con look de “recién saliendo de la cama”. Es ese estilo que te identifica y te hace parecer un perezoso, pero hoy en día ha cambiado mucho. El corte despeinado lo puedes realizar en cabello semi-largo ó corto, cortando cada mechón uno por uno, pero implica que al peinarlo para el día a día lo dejes “como quedó” de forma premeditada. Para estilizarlo, debes usar sí o sí cera fijadora ó un fijador en spray sin brillo para lucir perfectamente desordenado. Este estilo de cabello se llevará mucho el próximo año.

 

Mohicano o Mohawk

El corte de cabello mohicano es un corte bastante llamativo, que se distingue por dejar el cabello corto en toda la cabeza, excepto en la parte media donde se deja muchísimo más largo, pareciendo casi un gallo con cresta. Este estilo ha evolucionado mucho en las últimas décadas, y ya no es mal mirado como algunos años atrás.

Si tienes el pelo naturalmente crespo, es muchísimo más fácil de llevar, ya que no necesitarás mucho trabajo para estilizarlo. Al contrario, si tienes el pelo más cercano al liso, es necesario que cuentes con spray fijador y un peine especial para lucir perfectamente este corte de cabello.

Sin comentarios

Publica una respuesta