Los 10 tips de Moda Capital

Los 10 tips de Moda Capital

1. ¡Conócete! Debes de saber qué es lo que te queda y qué no, no hay que ser “víctimas de la moda”. Hay prendas que por nuestras características físicas nos quedan y otras que simplemente no, estar conscientes de esto es importante.

2. La moda no es nada sin estilo. ¡Busca el tuyo!

3. ¡Seguridad en ti misma y actitud! Aunque suene a cliché, es verdad. De nada sirve tener un vestido caro, si no tienes la actitud. Cuando llevas la ropa que te gusta, y te sientes bien, ¡eso se nota y resaltará tu belleza!

4. No importa el precio de la ropa, importa el porte, ¡siempre!

5. ¡Básicos en el clóset! Debes de tener en tu armario las prendas llamadas “básicos”, que te sacarán de apuros siempre, con ellos podrás hacer mil combinaciones. Algunos básicos son: Un vestido negro (LBD), camisa blanca, zapatos de tacón negros, camisa blanca, jeans, y blazer negro ó gris.

6. No importa la talla que tengas y el tipo de cuerpo. Todo cuerpo es un buen cuerpo y tú te mereces lo mejor. Empieza por vestirte respetando tu cuerpo y escogiendo la mejor ropa que te haga lucir bonita y sentirte cómoda.

7. Las tres reglas básicas que tienes que tener en cuenta para tener estilo son: el entallado (que la ropa te quede bien según tu tipo de cuerpo, sin apretar ni quedarte ancho), la proporción (si tienes cuerpo pequeño lleva diseños y accesorios pequeños o a la inversa) y la ocasión (saber qué llevar según el lugar que vayas). Si tratas de disimular una parte de tu cuerpo busca prendas que no tengan materiales muy elásticos o que se peguen a la piel como el jersey y la seda, y en su lugar busca lanas y algodones.

8. Sé observadora, lee páginas de moda como Blogs, Seventeen.mx y también lee tus revistas preferidas. Eso te ayudará a hacerte una “cultura en moda” y sabrás cuáles son las tendencias de la siguiente temporada. Así estarás informada y siempre a la vanguardia.

9. Los accesorios son importantes en cualquier outfit. Invierte en accesorios más que en ropa, con ellos puedes crear muchos looks diferentes combinándolos de diferentes maneras.

10. ¡Localiza las ofertas! Una buena amante de la moda, conoce las temporadas de ofertas, aprovéchalas y compra  con descuento. Te alcanzará para más. Elige bien desde antes que empieces y recuerda :  “No compres por comprar“.

 

Sin comentarios

Publica una respuesta