LAS 10 MEJORES MÁQUINAS DE CORTAR CABELLO

LAS 10 MEJORES MÁQUINAS DE CORTAR CABELLO

CORTAPELOS SILENCIOSO CON PEINE PHILIPS

cta para los que quieren ahorrar dinero y tener en sus manos un cortapelos profesional y muy seguro, contando con un diseño muy compacto y ergonómico, con el que podrás pelarte tú mismo sin problemas.

Se trata de un aparato que cuenta con unas cuchillas especiales con las que no arañarán la piel ni te harán heridas como ocurre con otras, de la misma manera cuenta con peines de hasta 11 posiciones para que le des la longitud deseada a tu cabello. No necesitarás lubricar las cuchillas porque están muy afiladas, además de que no tendrás que volver a afilarlas nunca más.

MÁQUINA DE CORTAR EL PELO REMINGTON CON PEINES DE COLORES

Una de las mejores ideas que he podido encontrar desde que utilizo máquinas cortapelos es la que ha desarrollado Remigton con este producto tan innovador. Se trata de una colección de hasta 9 peines cada uno de un color diferente, lo que te ayudará a seleccionar mejor la longitud de corte, sin tener que estar mirando qué número le pones a tu máquina y ahorrando bastante tiempo.

Respecto al aparato en sí, es muy cómodo y tiene muy buena potencia. Las cuchillas son de acero inoxidable y te darán una durabilidad, que, si las sabes cuidar, será un producto para siempre.

MÁQUINA CORTAPELOS HATTEKER RECARGABLE

Un producto muy interesante el que te vamos a contar a continuación, ya que cuenta con la profesionalidad que buscas y la autonomía que te hará que puedas desprenderte de una vez por todas de los cables.

Entre los materiales con los que está fabricado se encuentra la cerámica titanium para que las cuchillas corten mejor y no tengas que afilarlas nunca, como también una serie de guías y peines para ajustar el pelo al estilo que más te gusta. Cuenta con una batería de carga rápida teniendo un total de aproximadamente 3 horas de funcionamiento.

CORTAPELOS PROFESIONAL HATTEKER CON PANTALLA LCD

Al igual que el anterior modelo, la marca Hatteker ha añadido cuchillas de cerámica de titanio a este modelo con el que tendrás una pantalla LCD para poder ver el tiempo de la batería, el peine que has añadido, entre otras características, haciéndolo mucho más cómodo.

Por otro lado contarás con diferentes peines que se ajustan fácilmente para cambiar la longitud del corte, como también un peine para ir guiando y mejorando al cortar, como también una bolsa de transporte para tenerlo todo incluido. Por si fuera poco, se trata de un producto recargable, durándote una media de 1 hora.

CORTAPELOS CON CUCHILLAS DE TITANIO PHILIPS

Philips nos vuelve a traer una máquina para cortar el pelo de lo más sofisticada y especialmente indicada para que puedas tener el look que más te gusta, tanto si son los pelos de la cabeza, como los de la barba, porque también servirá para este fin.

Es un producto que puede ser utilizado con o sin cable, siendo su autonomía de aproximadamente hora y media de duración con una carga rápida gracias a su batería de litio. Para facilitarte el estilo, contarás con 24 posiciones diferentes de corte, por lo que será más sencillo elegir tu peinado. Cuenta con una función turbo para pelos más gruesos y rebeldes.

RECORTADORA EN BLÍSTER WAHL GROOMSMAN

Para una mejora en el movimiento y en el corte, nos encontramos una excelente marcha en el mundo de los productos de peluquería y es que Wahl es sinónimo de profesionalidad y calidad, teniendo en el producto que te analizamos un modelo barato con el que no tendrás problemas de ningún tipo.

Con este modelo podrás recortar no solo los pelos de tu cabeza, sino también de la barba o de las patillas, haciendo que el acabado sea simplemente excepcional. Nos encontramos con unas cuchillas en acero inoxidable que han sido enriquecidas con carbono, por lo que su corte y su afilado perdurarán en el tiempo.

CORTAPELOS ELECTRÓNICO PROFESIONAL

Un cortapelos que cuenta con una pantalla para que en todo momento estés informado desde la batería que cuenta, como también el peine que tienes instalado. Este sistema viene fenomenal para que puedas cortar el pelo en el momento que desees, sabiendo si te va a dar tiempo a causa de la batería.

Tendrás tres niveles diferentes de funcionamiento dependiendo de la velocidad de corte que quieras aplicarle, es decir para pelos más duros o enredados una velocidad superior lo cortará mucho mejor. También es un buen producto por su silencioso motor, disfrutando de un corte que no moleste a los oídos.

MÁQUINA DE CORTAR PELO PROFESIONAL REMINGTON ADVANCED

Otra de las máquinas de cortar el pelo que cuenta con todo el reconocimiento mundial gracias a su marca, es la que tenemos en esta ocasión, habiendo sido elaborada por Remington, la cual cuenta con muchos modelos diferentes y a la par profesionales para un corte como el del peluquero.

Tendrás cuchillas que tienen un revestimiento de cerámica, haciendo que duren más tiempo afiladas y con una calidad excepcional, como también un selector de longitudes a modo de disco indicado para los pelos más cortos. Es inalámbrica, es decir funciona sin cables y con una batería que durará aproximadamente 50 minutos.

CORTAPELOS PROFESIONAL TAURUS MITHOS

Volvemos a los modelos con cables con esta Taurus Mithos Titanium, que como su nombre indica, cuenta con cuchillas muy afiladas de titanio pero que no harán daño pues cuentan con unas puntas redondeadas para que el corte sea más limpio y preciso.

Al utilizarse este material te aseguras que vas a tener una cortadora de pelos durante años, siendo uno de los modelos más profesionales que encontrarás en esta gama y con este precio tan barato. Tendrás cuatro peines guía, aunque pueden ser comprados aparte algunos más, por si se te quedan muy escasos para un pelado más sofisticado. En el set encontrarás también un peine y un kit de limpieza.

CORTAPELOS CON BASE ELEGANTE Y COMPLEMENTOS

Con esta máquina recortadora de pelos podrás disfrutar de un auténtico set de peluquería a un precio muy económico, teniéndolo todo en tu mano gracias a una base en la que tendrás todos los complementos necesarios para tu cuidado personal.

El motor con el que cuenta este aparato es silencioso, muy preciso, haciendo que las hojas y cuchillas se muevan rápidamente para mayor eficacia en el corte. Además las cuchillas son se acero inoxidable, un buen material que te dará garantías en su utilización. Tendrás muchos accesorios, desde peines guía, hasta otros objetos necesarios para el mantenimiento de tu máquina.

Sin comentarios

Publica una respuesta