TOP 5 MEJORES TIJERAS DEL 2018

TOP 5 MEJORES TIJERAS DEL 2018

Todo [email protected] ha de contar con un buen instrumental que le ayude a conseguir unos peinados precisos y efectivos. Dentro de las muchas herramientas que se pueden utilizar en una peluquería, no cabe duda alguna que las tijeras son las grandes protagonistas.

Hemos llevado a cabo una investigación de 20 horas, comparando y analizando 15 productos del mercado y hemos seleccionado las 5 mejores tijeras de peluquería profesionales para ti.

En esta completa guía te ofrecemos 2 útiles apartados que te ayudarán a tomar la mejor decisión:

  • Las mejores tijeras de peluquería profesionales del 2018
  • Qué tener en cuenta a la hora de comprar unas tijeras de peluquería profesionales

1. Las mejores tijeras de peluquería profesionales del mercado

Mejores marcas 

En el amplio mundo de los [email protected] hay que señalar que existen una serie de marcas más solicitadas que otras debido a su magnífica funcionalidad y efectividad a la hora de conseguir los resultados deseados. Si buscas las mejores tijeras de peluquería profesionales, recuerda estas marcas:

  • Candure: La prestigiosa marca Candura está prácticamente presente en todas las peluquerías, ya que cuenta con un amplísimo y completo catálogo de productos de peluquería de una elevada calidad, productos que aúnan calidad, diseño, funcionalidad y precio. 
  • KYG: Tampoco hay que olvidar hacer mención de la marca KYG, otra de las marcas estrella en el sector de la peluquería. Sus productos se caracterizan por fusionar diseño, calidad y eficacia, por ello comprar unas tijeras de peluquería KYG será una sabia decisión.
  • Kovira: En Kovira están especializados en ofrecer las mejores herramientas profesionales para el ámbito de la belleza. Es importante contar con instrumentos de calidad para desempeñar el trabajo adecuadamente y Kovira te ayuda a conseguirlo. 

TOP 5

Disponer de unas buenas tijeras profesionales de corte en cualquier peluquería es una necesidad, por ello merece la pena apostar siempre por unas tijeras de alta calidad que estén a la altura de las circunstancias, como los productos que te mostramos a continuación:

Tijeras de peluquería Candure 

CANDURE - Peluquería
La última actualización fue en: 12 diciembre, 2018 2:21 am
Datos técnicos y funciones

Estas tijeras profesionales para peluquería de la marca Candura son una interesante propuesta. Se trata de unas tijeras profesionales de 5’5 pulgadas que se presentan en una coqueta y práctica funda de regalo que viene con el nombre de la marca impresa en color blanco.

Elaboradas a mano con acero inoxidable japonés, estas tijeras profesionales para peluquería se caracterizan por estar perfectamente afiladas y conservar su filo durante mucho tiempo. Consigue realizar cortes limpios, precisos y efectivos sin provocar daños de ningún tipo al cliente ni al peluquero.

Las tijeras vienen perfectamente equipadas con un sistema de tornillo redondo de tensión suave que garantiza un perfecto ajuste según las necesidades que tenga cada peluquero en cada momento. También cuenta con un práctico apoyo para el dedo perfectamente removible. También son muy recomendadas para uso doméstico.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas:

  • Se caracterizan por brindar filo durante mucho tiempo sin problema
  • Ideales para realizar cortes precisos, limpios y eficaces
  • Son perfectas tanto para uso profesionales como para uso doméstico
  • Incluyen una práctica funda para guardarlas y transportarlas sin problemas
  • cuenta con un práctico apoyo removible para el dedo
  • Han sido elaboradas con acero inoxidable japonés de una elevada calidad

Inconvenientes:

  • En relación a otras tijeras del mercado, el estuche que incluye resulta bastante sencillo, aunque la calidad no decepciona
Valoración final 

No cabe duda alguna que no puede haber mejores tijeras profesionales para peluquería por un precio tan sumamente atractivo. Estupenda compra para uso profesional y doméstico.

KYG 003002

CANDURE® - 5.5
Datos técnicos y funciones

Este completo set de tijeras profesionales para peluquería se presentan como unos grandes aliados para aquellos profesionales exigentes que buscan tener  a su lado unas buenas herramientas de corte. Este estuche dispone de 2 tijeras profesionales, para cortar y entresacar.

También incluye un pequeño peine de regalo. Ambas tijeras han sido fabricadas por acero inoxidable 100% en su parte delantera, mientras que  por la zona de agarre el material que se encuentran son placas de aleación de zinc. Son unas tijeras perfectas para salones profesionales así como para utilizar en casa.

Sus cuchillas son extremadamente afiladas, brindando un corte mucho más limpio. Estas tijeras de 6 pulgadas son unas tijeras para toda la vida, unas tijeras de una elevada calidad. Tiene un tope de goma entre ambas asas para evitar que se choquen entre sí. Estas tijeras son ergonómicas, muy cómodas.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas:

  • El set incluye dos tijeras, un estuche y un peine
  • Estas tijeras se encuentran perfectamente afiladas para conseguir unos cortes sublimes
  • Cuentan con un bonito diseño, siendo estéticamente muy atractivas
  • Son un tijeras ergonómicas que garantizan una gran comodidad
  • Los materiales de fabricación son de muy elevada calidad, resistentes y duraderos
  • Ideales tanto para peluquerías como la uso doméstico

Inconvenientes:

  • A pesar de su buena calidad, no son comparables a tijeras de una más alta gama
Valoración final 

Totalmente recomendadas para quienes estén en busca de unas tijeras profesionales de primer nivel. Los resultados que permiten conseguir son excelentes. Una gran compra.

Candure CA100

KYG 6

 

Datos técnicos y funciones

Este completo set de tijeras para peluquería se presenta como una excelente opción para quienes busquen marca, calidad y precio en un mismo producto. Estas tijeras profesionales de 5’5 pulgadas se presentan en un bonito estuche donde predominan el color naranja y negro.

Fabricadas a mano con acero inoxidable japonés de alta calidad, estas tijeras de peluquería te permitirán contar con unas tijeras para toda la vida, tijeras que se mantendrán afiladas durante mucho tiempo.  Gracias a sus cuchillas conseguirás unos cortes precisos y limpios, sin dañar el cabello.

Con estas tijeras profesionales para peluquería se podrán obtener unos perfectos resultados. Son ideales tanto para uso doméstico como para uso profesional. Gracias a su estuche, podrás llevar contigo estas tijeras de peluquería donde tú quieras, de este modo siempre que las necesites las tendrás a mano.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas:

  • El set incluye dos tijeras, un estuche y un peine
  • Se encuentran perfectamente afiladas para conseguir unos cortes perfectos
  • Poseen un cuidado diseño, siendo estéticamente muy atractivas
  • Son un tijeras ergonómicas que garantizan una gran comodidad
  • Los materiales de fabricación son de alta calidad, resistentes y duraderos
  • Ideales tanto para peluquerías como la uso doméstico

Inconvenientes:

  • Es importante evitar cortar cinta u otro material pegajoso con las tijeras
  • Hay que ser cuidadosos de no tocar las hojas con los dedos o manos
Valoración final 

Magnífica compra para quienes estén en busca de calidad a buen precio. Estas tijeras son unos perfectos aliados para cortar el cabello.

Kovira B01ARNI2WW

Kovira - Set Tijeras de Peluquería
Datos técnicos y funciones

Este magnífico set de tijeras para peluquería se presenta en un estuche de cuero negro  que disponen de cremallera, así como bandas elásticas que sujetan perfectamente las tijeras para evitar que puedan caerse y provocar cualquier accidente. Estas tijeras tienen garantían de por vida.

Son unas tijeras muy elegantes fabricadas en acero inoxidable japonés 100% de alta calidad y durabilidad. Cuenta con un sistema de ajustes con resorte muy fácil de usar con una perilla curva. También incluyen piezas removibles de asas de goma que se adaptan a cualquier dedo o pulgar.

Las herramientas de esta marca, y en concreto estas tijeras, resultan altamente higiénicas, así muy fáciles de mantener en perfecto estado. Ambas tijeras profesionales para peluquería tienen un tamaño de 6’5 pulgadas. Ideales tanto para profesionales como para su uso doméstico.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas:

  • Fabuloso set de tijeras y bonito estuche de regalo
  • Fabricadas en acero inoxidable japonés 100% de alta calidad
  • Muy higiénicas y fáciles de mantener en perfecto estado
  • Ideales tanto para profesionales como para su uso doméstico
  • Se mantienen afiladas y listas para cortar durante mucho más tiempo
  • Estas tijeras se adaptan a cualquier dedo o pulgar

Inconvenientes:

  • Aunque no son extremadamente costosas, su precio resulta algo más elevado que algunos de los modelos que existen en el mercado
Valoración final 

Tijeras profesionales de una elevada calidad y una prestigiosa marca. Ideales para conseguir un corte limpio y preciso. Aunque algo costosas, realizar esta pequeña inversión merece la pena.

Estupendo juego de tijeras. Muy ergonómicas, muy cómodas y con un afilado perfecto. Las reductoras de volumen son fáciles de usar hasta para el que nunca lo ha hecho.

Jaguar Pre Style Ergo

Datos técnicos y funciones

Estas tijeras para el pelo, disponibles en varios tamaños, se caracterizan por contar con un diseño clásico para brindar una sensación tradicional al cortar. Señalar que una de las hojas de estas tijeras de peluquería tiene filo micro dentado para brindar desde el primer momento una gran precisión en cada corte.

Fabricadas en acero inoxidable, estas tijeras para el pelo cuentan con una posición ergonómica del mango, garantizando una mayor comodidad para quien hace uso de ellas. Cada corte de pelo se convertirá en una estupenda experiencia. Son unas tijeras perfectas para llevar a cabo un trabajo relajado.

Estas tijeras para el pelo cuentan con el nombre de la marca grabada junto al tornillo que une ambas partes de la tijera.  Los materiales de fabricación son de una elevada calidad, materiales resistentes, duraderos y con unos perfectos acabados, lo cual alarga su vida útil, pudiendo disfrutar de estas tijeras de por vida.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas:

  • Fabuloso set de tijeras y bonito estuche de regalo
  • Ofrecen gran precisión y limpieza en cada corte
  • Brindan una muy larga vida útil
  • Cuentan con una posición ergonómica del mango
  • Ha sido elaboradas en acero inoxidable de alta calidad
  • Muy higiénicas y fáciles de mantener en perfecto estado
  • Se mantienen afiladas y listas para cortar durante mucho más tiempo
  • Ideales tanto para profesionales como para su uso doméstico

Inconvenientes:

  • Aunque no son extremadamente costosas, su precio resulta algo más elevado que algunos de los modelos que existen en el mercado
Valoración final 

Estupendas tijeras para cortar el pelo a nivel profesional, aunque también son aptas para uso doméstico. Algo costosas, aunque realizar esta pequeña inversión merece la pena.

Sin comentarios

Publica una respuesta