¿Cosméticos para disimular líneas de expresión?

¿Cosméticos para disimular líneas de expresión?

Conocemos lo complicado que es escapar del paso del tiempo y por tanto de las líneas de expresión, comúnmente conocidas como arrugas a cierta edad, por esa razón es importante cuidar a diario la piel del rostro y retrasar todo lo posible la aparición de más líneas de expresión, y un buen aliado pueden ser tus cosméticos, justo por esa razón te traemos algunos consejos que te encantarán ¿Cómo disimular las arrugas/líneas de expresión con maquillaje? La respuesta es: los “fillers” o rellenadores, continua leyendo y entérate de que tratan …

Los cosméticos filler crean un efecto rellenado de arrugas, así es, te dejan la piel con apariencia más firme, lisa y luminosa. Sobre todo, en las zonas con mayor movilidad, como la frente y el contorno de ojos, que son más propensas a la aparición de arrugas y signos de envejecimiento.

El efecto filler se realiza a base de colágeno y ácido hialurónico que mediante partículas penetran la piel, rellena los espacios con agua aumentando su volumen para lucir una pielmás lisa y tersa. Además, acciona como antioxidante en la piel gracias a que contienen vitamina C y E.

Estos productos se deben utilizar de acuerdo con el tipo y edad de la piel, puesto a que conforme esta va madurando la producción de sustancias naturales (como el colágeno y elastina) es menor. Las personas con piel grasa llegan a necesitarlo más tarde a comparación de aquellas que tengan piel seca.

¿Cómo se aplica un filler?

Existen diversas presentaciones de estos cosméticos, sin embargo, hay dos formatos que se utilizan más en el mercado: aplicación directa con la simple aplicación de una crema facial que puede o no tener color, esta actúa directo en una zona específica y permite crear el efecto en una zona más amplia.

Aplica una pequeña cantidad de producto con el dedo en las zonas que quieres tratar, como por ejemplo el contorno de ojos, entrecejo, frente, entre otros. Si es un filler de tipo lápiz es importante que lo hagas directamente sobre la piel.

Al aplicarlo te recomendamos que des un masaje estimulante en la zona en sentido natural de los signos de envejecimiento, principalmente en los pliegues o líneas de expresión; ya sea una zona específica o amplia, de esta manera se estimula y mejora la circulación sanguínea. Posteriormente, deja relajar tu piel y evita gesticular por unos minutos.

¿Cuándo se debe aplicar?

Debes ser constante en su aplicación, utilízalo por la mañana después de tu rutina de cuidado de la piel y antes de aplicar cualquier tipo de maquillaje, ya que el fillerrellenará e irá relajando la apariencia de la superficie de la piel, también puedes usarlo por la noche. Ten en cuenta que sus efectos no son milagrosos y que es un cosmético por lo tanto si no eres constante o dejas de usarlo sus beneficios no se verán reflejados.

Ahora ya sabes de que se trata, anímate a probar un cosmético filler para lucir una pielmás lisa y tersa; es importante que siempre recurras a marcas confiables y comprometidascon tu salud, belleza y bienestar, pues una persona que se cuida es una persona que se ama, no te arriesgues comprando en el mercado informal. #CuidaTuBelleza

Esperamos que con estos consejos no tengas que preocuparte por la apariencia de tus líneas de expresión. Envejecer es algo natural y hermoso, disfrútalo al mismo tiempo que luces espectacular. Recuerda adquirir tus productos dentro del mercado formal de empresas comprometidas con tu belleza y bienestar.

Sin comentarios

Publica una respuesta