¿COMO SE HACE LA MICROPIGMENTACION DE LABIOS?

¿COMO SE HACE LA MICROPIGMENTACION DE LABIOS?

Por lo general, este tratamiento consiste en aplicar pigmento en los labios, a través de agujas que realizan microincisiones en las que se deposita el tinte. En función a tu umbral del dolor, puede que la micropigmentación de labios te resulte ligeramente molesta. Sin embargo, siempre puedes recurrir a crema anestésica para eliminar el dolor. Una vez finalizado el tratamiento, verás que tus labiosestán ligeramente inflamados y con un tono algo más intenso del escogido. Por suerte, en 15 – 20 días podrás ver el resultado final.

Técnicas de micropigmentación de labios

Existen dos técnicas de micropigmentación: La micropigmentación de labios punteado y la micropigmentación de labios rayado. La única diferencia es la aguja que se utiliza para rellenar. Puede ser una aguja de 3 puntas, o de 5 puntas, etc. Nuestra recomendación es que, una vez que escojas un centro de confianza, ellos mismos deberán aconsejarte acerca de cuál es la técnica que más se ajusta a tus necesidades.

Duración de la micropigmentación de labios

Aproximadamente suele durar entre 1 y 3 años. Eso sí, se recomienda ir haciendo pequeños retoques para evitar que el tono caiga demasiado.

Micropigmentación de labios antes y después

En conclusión, te dejamos unas cuantas imágenes para que tú misma veas los beneficios de este nuevo tratamiento tan novedoso en el mercado.

carillas-dentales-demodaybelleza

¿Conocías este nuevo tratamiento? ¿Te animas a hacértelo? Cuéntanoslo en un comentario. Muchas gracias por elegirnos?

Sin comentarios

Publica una respuesta